QUE ES DAR GRACIAS

Dar GRACIAS es una VIRTUD. Es quizá uno de los primerosMODALES que nos es inculcado. SENTIRNOS AGRADECIDOS consiste en reconocer que hemos sido beneficiados de algún modo, que reconocemos el valor de lo que alguien más hizo, y en consecuencia. 

AQUI LES DEJO CINCO RAZONES POR LAS DAR GRACIAS TE BENEFICIA SEGUN  Robert A. Emmons, Ph.D., un profesor de psicología de la Universidad de California, Davis, y autor de Gratitude Works!: :

  •  IMPULSA TU SALUD.....La gente agradecida padecía menos episodios de depresión y estrés, menor tensión arterial, más energía y mayor optimismo.

 

  • DESACELERA EL ENVEJECIMIENTO.....Agrader diariamente incluso desacelera algunos efectos de la degeneración neuronal, que tiende a ocurrir a medida que envejecemos.

 

  • FRENA EL ESTRES......el agradecimiento, disminuyen significativamente los niveles de cortisol. ( El cortisol se suele llamar “hormona del estrés” y cuando nuestros cuerpos producen demasiado, puede mermar nuestro sistema inmunológico e incrementar nuestros niveles de azúcar en la sangre).

 

  • CREA VINCULOS.... La gratitud también puede llevar a tener mejores relaciones. La explicación puede deberse a un aumento en la producción de la oxitocina, a veces conocida como “la hormona del amor” porque fomenta la calma y la seguridad en las relaciones.

 

  • BUENO PARA EL CORAZON......Las personas con presión arterial alta que expresan gratitud de forma activa “pueden reducir hasta un 10% tu presión arterial sistólica y disminuir tu absorción de grasas en hasta un 20%.

ASI QUE YA SABEN, SIN IMPORTAR SI ES VIRTUD, SENTIMIENTO, PARTE DE TUS MODALES, PRINCIPIO, CREENCIA O COSTUMBRE... LA VERDAD ES QUE SER AGRADECIDO TE BRINDA ALEGRIA, TRANQUILIDAD, SALUD Y UNA RELACION ENTRE TU Y LAS PERSONAS O ENTRE TU Y DIOS. BRINDA UNA ENERGIA POSITIVA.

DEBEN DE SER AGRADECIDOS... NO SOLO EL DIA DE ACCION DE GRACIAS...SINO SIEMPRE

ASI QUE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE ME BRINDA A DIARIO Y DOY GRACIAS A USTEDES POR SU APOYO...

 

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS...


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados